13/01/23 Entrevistas en la Plaza Icue.

Con Gorri como presentador.
Con Isabel Andreu y Víctor Morata como invitados

Algo Íntimo

Gorri, promotor cultural y de eventos con el que tenemos la suerte de colaborar, hace unos meses empezó con el proyecto «Algo Íntimo».

Este proyecto de promoción y difusión artística lo que pretende es dar voz a todos esos artistas que buscan hacerse un hueco entre muchos otros que nadan dentro de un mismo mar. Empezó con entrevistas online que difundía por Instagram. Después amplió su visibilidad compartiendo los vídeos en su canal de Youtube y en su página de Facebook. Pero eso no era suficiente y sentía la necesidad de ir un paso más allá. Quería hacer entrevistas presenciales que mantuvieran esa cercanía y esa familiaridad que lo caracterizan. Entonces habló con varias cafeterías de Cartagena para seguir ahí con su objetivo. Luego siguieron algunos restaurantes y el escaparate de un ingenioso tostadero y laboratorio de café. Finalmente le ha dado una vuelta de tuerca a su originalidad y se ha decantado por hacerlas en la vía pública.

El 13 de enero de 2023, Gorri inaugura su espacio en la plaza Icue, en donde estará una vez al mes entrevistando a diferentes artistas, excepto dos días que se trasladará a la plaza del Palacio Consistorial de Cartagena. Ese día empezará el espacio entrevistando a Isabel Andreu, presidenta de la Junta Vecinal Municipal de Perín y vicesecretaria general del partido socialista de Cartagena. Isabel forma parte de la política municipal de la Agrupación Oeste y pertenece al Comité Federal, y defiende la visibilidad de la zona Oeste de Cartagena; entre sus cometidos está el de promover el arte y la cultura.
Después de Isabel, la entrevista que se llevará acabo será con Víctor Morata, autor de Siervos de la Guadaña y ganador del VII Concurso de relato Yoescribo en 2008 con su obra El cosechador. También ha colaborado con diferentes antologías, revistas literarias y páginas Web, y es uno de los que lleva el Podcast Ficciópatas.

Deja un comentario

Tendencias

Escribe tu novela paso a paso

No dudes en entrar a este grupo de Facebook creado por Tali Rosu. Si quieres escribir una novela y te apetece entrar a un grupo en el que otras personas puedan estar en tu situación, este espacio es para ti.

Opciones de publicación

Si has escrito un libro y tienes dudas relacionadas a las opciones que hay para autopublicar, este artículo puede interesarte.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar