Las tormentas de amor muchas veces son pasajeras. Tanto lo son que hay frases que nos marcan y algún que otro libro con títulos que nos lo dejan claro:

Pasajeros de la vida (o amor mío, llévame contigo al cielo), del maestro Enrique Martín Zurdo.

Ya te dije adiós, ahora cómo te olvido, del maestro Walter Riso.

Para frases, una de las que me saqué de la pluma estilográfica que dice: «Todo es tan delicado y a la vez tan efímero como el latido de un enamorado».

Así es, y no es que lo pueda describir, simplemente pasa y no nos queda otra opción que seguir nuestro camino.

Algunas veces los libros son como esos amores que vienen y, cuando nos enamoramos de ellos, acaban y se cierran.

No me gusta ser yo quien haga los honores de hacerle ver que no hay mayor flechazo que el de un libro, el de una página, el de un índice y el de un autor en la sangre del lector.

Palabras que son besos delicados en las pupilas, páginas con olor a mil aventuras… No podré decir mucho más a amores entintados y convertidos en libros, los cuales componen frases como las siguientes:

«Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora».

—Proverbio hindú

«Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo».

—Proverbio árabe

Y si de despedidas nos basamos que sean con tres puntos seguidos…

@gorri3.0

Deja un comentario

Tendencias

Escribe tu novela paso a paso

No dudes en entrar a este grupo de Facebook creado por Tali Rosu. Si quieres escribir una novela y te apetece entrar a un grupo en el que otras personas puedan estar en tu situación, este espacio es para ti.

Opciones de publicación

Si has escrito un libro y tienes dudas relacionadas a las opciones que hay para autopublicar, este artículo puede interesarte.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar